Ocaña espera llegar a San Pablo

El lateral zurdo del C.D. El Ejido 2012, Álvaro Ocaña, espera regresar al estadio San Pablo y reencontrarse con su ex afición.

Álvaro Ocaña Gil, futbolista malagueño que defendió la camiseta del Écija Balompié durante la temporada 2013/2014 en aquella fatídica campaña con el descenso de categoría (galardonado por este medio con el I Trofeo Las 11 Torres), podría volver a pisar el verde de San Pablo este domingo a partir de las cinco de la tarde, aunque vistiendo los colores del conjunto ejidense, club donde lleva dos campañas. Hasta la fecha, Ocaña ha participado solo en 824 minutos durante diez partidos, todos ellos como titular.

El carrilero zurdo no pudo enfrentarse a su ex equipo en el choque de ida en el Santo Domingo al estar lesionado. Factor que le ha influido durante esta campaña según ha informado en Andalucia Centro Deportes, “nunca me había lesionado de gravedad, y este año llevo dos lesiones. Una rotura de fibra y un desgarro en el ligamento interno de la rodilla y no me está dejando disfrutar de continuidad”. Este último contratiempo llegó en la vigésimo quinta jornada, frente al Lorca Deportiva, pero el de Teba lo tiene claro “estoy con ganas. Espero estar para el domingo. Me he entrenado por mi cuenta para poder llegar”.

Recordó su paso por la calle José Herrainz Caraballo, “fue el primer club que me dio la oportunidad de jugar en Segunda División “B”, siempre estaré agradecido aunque el año deportivo no fue el mejor porque descendimos”. A pesar de todo lo sucedido en su paso por Écija “creo que me ayudó mucho para madurar como jugador y persona” aclara.

Ocho puntos en las siete jornadas celebradas en la segunda vuelta del campeonato son los que han sumado los hombres de Alberto González, mejor arranque al menos que el inicio de liga. Actualmente ostenta el noveno puesto con 26 puntos. El C.D. El Ejido 2012 llega tras ganar a domicilio por primera vez “nos quitamos un peso de encima”, y advierte que “el equipo está preparado para poder seguir sumando fuera de casa”.

Con respecto al duelo en Écija, “creo que va ha ser un partido abierto y de goles, ya que jugamos dos equipos que no especulamos yendo al ataque y que nos gusta tomar la iniciativa a ambos”. No piensa que sea una final para ninguno “todavía queda muchos partidos, aunque cuanto antes se llegue a la cifra de 44-45 puntos, seguramente sin presión, se juegue mejor”. Otro jugador más señala la dificultad de la competición “es un grupo muy competitivo que si no sales al 100% te puede ganar cualquier equipo. Hay una igualdad muy grande y eso hace una liga bonita y competitiva”.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Ocaña espera llegar a San Pablo

  • el 23 febrero, 2018 a las 16:38
    Permalink

    Dála si hasta el momento has acertado en todo

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2018 a las 14:38
    Permalink

    No tiene nada que ver con éste hilo pero atencion que el tonto de luis puede dar alguna noticia….pero como es tonto me la guardare

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.