Últimos de febrero

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (44) perdió perdió 1-3 frente al R. Madrid en el duelo atrasado. Este sábado jugará a las 18.30 con Las Palmas. Son 13º con 29 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García se enfrentará el sábado a las 18.15 al Glacis United. Es 3º con 23 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 12.00 ante el Mirandés. Son 9º con 39 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Atco. Baleares. Son 12º con 33 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete visitará el domingo a las 12.00 el campo del Real Murcia. A las 17.00, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá al Mérida y el Écija Balompié, al El Ejido. El Écija es 13º con 32, el Badajoz 14º con 31 puntos y el Córdoba B 18º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el sábado a las 17.00 el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho recibirá al Sevilla F.C. y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín jugará en Lebrija. Media hora más tarde, el Castilleja de Antonio Vázquez se enfrentará al Sanluqueño. El domingo a las 11.30, el C.D. Alcalá de Montaño espera la visita del Xerez. Y a las 12.30, el Atlético Espeleño del meta Adrián jugará en Lucena. El Ceuta 3º con 44; Salerm 9º con 36; el Espeleño 15º con 30; el Alcalá 18º con 28 y el Castilleja 20º con 24 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda jugará el sábado a las 13.00 en el campo de Haría C.F. Es 11º con 34 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo recibirá el domingo a las 17.30 al C.P. Montehermoso. Son 4º con 34 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará el domingo a las 12.00 en casa del Mairena. Es 3º con 45 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Alex, Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Dani Gómez, Diego… jugará el domingo a las 17.00 al Montalbeño. El Atlético Palma del Río de Nando, Fernando, Castro y Soto jugará una hora más tarde en Villanueva de Córdoba. El Palma es 9º con 29 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no competirá este fin de semana. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza.  El Rubio C.F. de Tirado jugará el sábado a las 19.00 en casa de La Jara. Mismo horario tendrá el Campana Balompié de Willy que se mide al Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza recibirá el domingo a las 12.15 al Utrera B. Y el Osuna B.C. de Ezequiel García y Moño jugará a las 17.00 en Herrera. El Paradas es 1º con 49 puntos; El Rubio es 2º con 41; el 4º es Osuna con 40, el Écija C.F., 6º con 38 puntos y Campana es 12º con 28 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos… no competirá este fin de semana. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín no competirá este fin de semana. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado tampoco jugará.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López y el Córdoba de Manuel Pablo no competirá este fin de semana. En 4ª Andaluza, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont  jugará el sábado a las 12.00 en Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena y el Séneca de Pablo García no compite este fin de semana. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 14.30 en Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya jugará el domingo a las 16.45 en Villafranca de Córdoba.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.00 en Granada. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 20.00 en el campo del Loreto. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia jugará el domingo a las 10.00 frente al Sevilla.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic jugará el sábado a las 17.00 frente a Triana. Son 9º con 21 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero jugará el domingo a las 17.00 ante Torremolinos. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.