El Écija busca reaccionar ante El Ejido 2012

El C.D. El Ejido 2012 llega a Écija tras tres compromisos invicto, En cambio, los astigitanos acuden después de un empate en casa y saldar las salidas a Almendralejo y Huelva con derrotas por goleada.

El estadio San Pablo aguarda la primera de las doce finales, como así lo ha denominado el Écija Balompié en redes sociales, que le esperan hasta final de temporada ante el conjunto almeriense. Azulinos y celestes medirán sus fuerzas mañana domingo a partir de las 17 horas, encuentro televisado a través de Footters.com, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga.

El cuadro dirigido por Marc Domínguez se reencuentra con su afición después de saldar sus dos últimos compromisos, lejos del feudo astigitano, con derrotas ante Extremadura U.D. (4-0) y R.C. Recreativo (3-1). Las dos últimas citas, con goleadas incluidas, junto a la noticia extradeportiva que saltaba esta misma semana en relación a la ‘operación Pizarro’ no han ayudado a tener un buen clímax de cara a mañana. Pese a ello, el preparador catalán confía en la respuesta de la afición para sacar el envite adelante, como también espera una mayor solidez defensiva.

El Écija necesita volver a sumar los tres puntos. Los últimos resultados cosechados le han llevado a ocupar la decimotercera plaza con 32 puntos, dejando la zona de descenso a solo 5 puntos de distancia.

Francis acumula cinco cartulinas

El jugador hispalense se verá obligado a ver el partido desde la grada. La amonestación que vio en el Nuevo Colombino supone la quinta cartulina amarilla, tras su paso por el Rayo Majadahonda y su actual equipo, el Écija.

Los malagueños continúan en el dique seco

Tanto Álex Escardó como Jorge Canillas seguirán siendo baja por lesión. Ambos jugadores se encuentra en la última fase de recuperación.

El resto está disponible

Marc convoca al resto de disponibles. Hasta última hora, como es habitual en los partidos de casa, no comunicará quienes serán los dieciocho elegidos.

El rival

El Ejido 2012, con sus últimos resultados, se encuentra en una zona cómoda de la tabla clasificatoria, noveno con 34 puntos, 2 más que su rival. Los pupilos de Alberto González acuden tras empatar a dos goles en casa ante la R.B. Linense.

Los almerienses pierden a Samu Corral, sancionado con 4 partidos. En cambio, esperan recuperar a Álvaro Ocaña, ex jugador del Écija, de una lesión.

El colegiado encargado de impartir justicia en la ciudad del sol será D. Bueno Prieto del colegio madrileño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Jonathan, Manu Reina, Abraham, Moyita y Juan Delgado.

C.D. El Ejido 2012 Gianfranco, Emilio Cubo, Calvé, Javi Hernández, Fermín, David Fernández, Lolo, Javilillo, Carralero, Velasco y Antonio Pino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.