La victoria ha servido «para dar confianza al equipo»

El míster del Écija Balompié, Marc Domínguez, valoró el partido disputado ante el C.D. El Ejido 2012.

El preparador ecijanista indicó que el equipo preparó “dos escenarios” debido a las condiciones del estado del césped en algunas zonas del rectángulo de juego.

Sobre el primer tiempo, el Écija atacó en la zona más irregular, en la que el equipo “ha jugado un poco más directo, un poquito más replegado para no cometer errores porque sabíamos que iban a tener el juego en campo contrario casi seguro”.

Acerca del segundo tramo de partido, el entrenador catalán explicó que se jugó “en un contexto distinto” con sus pupilos “mucho más ofensivos”.

Para el míster, “el equipo ha hecho un trabajo sensacional. Han entendido los dos escenarios que se han producido”.

Se le preguntó sobre la titularidad de Molero, a lo que contestó, “a Fernando no lo vamos a descubrir. Él y Fermín son unos porteros con unas garantías tremendas. Son dos grandes porteros. Como entrenador tengo que hacer algún cambio cuando en dos partidos te meten siete goles. Siempre es más fácil cambiar al portero que cambiar a los once o en este caso a toda la línea de cuatro. Fernando ha hecho un gran partido. Tenía la más fea, con el campo en éstas condiciones y la verdad es que ha estado sensacional”.

Las sustituciones de Luis Martínez y Abraham fueron por obligadas, “Luis Martínez en la media parte ya nos había dicho que tenía molestias en los isquiotibiales, y queríamos alargar un poquito el cambio pero al no poder hemos tenido que cambiarlo enseguida. Y Abraham es por un golpe en el costado, que estaba en la camilla bastante dolorido. Al final hemos hecho dos de los tres cambios por lesión”.

Por último dio importancia a la victoria y no solo por los tres nuevos puntos sino “para dar confianza al equipo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.