Se vuelve con A.D. Nervión

Después de la jornada de descanso, el F.A. Écija femenino regresa para medirse en casa a la A.D. Nervión.

En la vigésima jornada regresan las astigitanas después de que el pasado fin de semana descansaran por la retirada del Lora C.F. El F.A. Écija se medirá el domingo 4 de marzo, a partir de las 9,15 horas, a la A.D. Nervión en el polideportivo del Valle.

El C.D. Utrera, que se mantenía justo debajo del equipo entrenado por Paco Baena, no logró ganar ante C.D. Hispalís (0-2) pese al descanso que tuvieron las ecijanas. El F.A. continúa guardando la octava posición a solo cuatro puntos del Azahar C.F., instaurado en la séptima plaza. Las chicas vuelven a competir tras la goleada sufrida hace dos semanas frente al Sevilla F.C. (1-7).

Por su parte, la A.D. Nervión volvió a ganar, y lo hizo ante Azahar C.F. (1-4) para mantener la cuarta plaza tras la victoria de su inmediato perseguidor, C.D. Hispalís.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.