Festividad futbolera

La jornada del día de Andalucía es aprovechada para celebrar varios partidos de competición.

Esta tarde, a las 19.00 h. el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará Bellavista para medirse al Payasos Crouss C.D., séptimo con 32 puntos. Los chicos de Salvi y Diego son segundos con 49 puntos.

El miércoles 28 de febrero, el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete adelanta la vigésima sexta jornada la cual se medirá a las 11.00 h. a La Barrera C.F., quinto con 45 puntos. Los chicos de Mario Tirado son colistas con diez puntos. El 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. también adelantará la jornada, esta vez la 23ª,  para las 12.00 h. recibiendo a la Puebla Cazalla C.F. El conjunto de Antonio Macho es undécimo con 20 puntos y los moriscos, cuartos con 41 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.