En juego: la salvación sevillista

CórdobaBvsEcija_513x350-21
Foto: codobesismo.com

El encuentro entre astigitanos y sevillistas marcado por la despedida de San Pablo (domingo, 11.45 horas) de la categoría de bronce, donde el Sevilla lucha por la permanencia.

El Écija Balompié afronta el último partido en San Pablo después de una temporada para olvidar, se espera despedir de la mejor manera ante la afición. Donde destacamos la vuelta a la convocatoria del ecijano Guille Pavón tras su recuperación de su lesión de rodilla.

El filial nervionense lucha por evitar el descenso en estas dos últimas jornadas, se encuentra actualmente en la quemada a dos puntos de promocionar y de la salvación. Los de Tejada les resta visitar San Pablo y recibir en la Ciudad Deportiva al conjunto paleño. Ramón Tejada no podrá contar con Carlos Fernández por sanción, ni con los lesionados Luismi y David Soria. Con todo ello, la lista de 16 convocados es la formada por: Sergio Rico, De la Calzada, Juanan, Israel Puerto, Garrido, Martínez, Moisés, Juanje, Javi Medina, Nahuel, Joaquín, Cotán, Jonny, Gonzalo, David Barca y Juan Muñoz.

Árbitro: Aarón Suberbiola Zuñiga, colegio vasco. Jamás ha sido designado para dirigir a ninguno de los dos equipos.

Posibles onces

Écija Balompié: Ceballos, Toscano, Vázquez, Javi Pérez, Alejo, Úbeda, Koke, Juanra, Ocaña, Nacho y Miguelito.

Sevilla Atlético:  Sergio Rico, Juanan, Israel Puerto, Garrido, Moi, Nahuel, Jonny, Joaquín, Juanje, Gonzalo y Juan.

Lista de convocados del Écija Balompié: Ceballos, Sergio, Toscano, Úbeda, Alejo, Javi Pérez, Guille, Vázquez, Mauro, Koke, Rubén Alonso, Cissé, Ocaña, Nacho, Miguelito y Juanra.

PropellerAds

2 comentarios sobre “En juego: la salvación sevillista

  • el 3 mayo, 2014 a las 17:28
    Permalink

    Yo animo a toda la afición astigitana a que acuda mañana al encuentro. Es el último en el San Pablo de liga y en 2ºB y hay que dejar bien clarito que NO QUEREMOS A ESTA DIRECTIVA NI UN DÍA MÁS. Incapacidad para mantenernos en la categoría y ya ahora ni pagan las nóminas. Un desastre, una vergüenza día tras día. Y David Sánchez se tiene que llevar también lo suyo, con esa falta de profesionalidad que demuestra. Se ríen del Écija Balompié, de su afición y de lo que se ponga por delante.

    Respecto del encuentro, está muy claro que «miarma» va a hacer todo lo que pueda para que su Sevilla se mantenga en 2ªB otro año más… así tenga que poner cadetes en el 11 inicial o lo que se tercie. No me extrañaría un trueque por una entradita para la final de Turín, ya que se lo ha pasado tan bien por tierras valencianas. El Sevilla Atlético directamente se juega la vida en el San Pablo, solo le vale la victoria. Y la obtendrá.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2014 a las 15:37
    Permalink

    El impresentable entrenador del ecija si es entrenador va a tirar el partido pero yo estoy seguro q los futbolistas ban a salir a muerte a ganar y le bamos a joder la fiesta a este sevillista cobfeso q ha faltado al entrenamiento tres dias seguidos y yo le digo q aprenda de ubeda q esta pasando un momento muy delicadofamilias y ahi esta el hombre entrenador de paquotilla vete ya hombre q no sirves ni para estar en el bar de tu padre desgraciao

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.