Odei y Boateng, del Melilla, se encuentran sancionados

La U.D. Melilla, próximo rival del Écija Balompié, tendrá las ausencias de Odei y Boateng para el domingo en el Álvarez Claro.

Richard Boateng, máximo artillero melillense con 7 dianas junto al delantero Yacine, será la baja principal de la U.D. Melilla, que el domingo recibe en su feudo al Écija Balompié. El Ghanés cumplirá ciclo de amonestaciones. Tampoco podrá estar por la misma razón el central Odei, quien vio la quinta cartulina amarilla ante la R.B. Linense.

Vuelve Francis Felardo

Por su parte, el Écija de Marc Domínguez recupera tras sanción a Francis Felardo, que cumplió ciclo de amonestaciones ante el C.D. El Ejido 2012.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.