Se vuelve a Melilla, se vuelve tras cuatro temporadas

El Écija Balompié regresa a la ciudad autónoma de Melilla. Un viaje que no se producía desde hace cuatro temporadas.

El conjunto astigitano afronta el domingo a partir de las 12 horas una nueva cita en el estadio Álvarez Claro ante la U.D. Melilla, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga.

El equipo ecijanista vuelve al feudo melillense tras hacerlo por última vez la temporada 2013/2014. En aquella ocasión el Écija sufrió un duro correctivo (3-0) donde participaron en el bando visitante jugadores que actualmente se encuentran en la plantilla entrenada por Marc, como Núñez y Manu Reina.

Mañana sábado, el equipo celebrará a puerta cerrada su última sesión de trabajo en San Pablo donde más tarde, a las 12 horas, pondrá rumbo hacia el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para coger el vuelo que les lleve a tierras norteafricanas. La expedición astigitana tiene previsto embarcar sobre las 16,50 horas, estando prevista su llegada sobre las 18 horas. Jugadores, cuerpo técnico y empleados tendrán la cena a partir de las 21 horas.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

3 comentarios sobre “Se vuelve a Melilla, se vuelve tras cuatro temporadas

  • el 2 marzo, 2018 a las 14:58
    Permalink

    ……….. nada como un finde tranquilo…………?ya veremos

    Respuesta
  • el 4 marzo, 2018 a las 23:40
    Permalink

    Te equivocas una vez más,parece ser que los límites del ridículo para ti son un mundo desconocido.Pero nada,tu sigue empecinado en tus absurdas teorías….un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *