Se vuelve a Melilla, se vuelve tras cuatro temporadas

El Écija Balompié regresa a la ciudad autónoma de Melilla. Un viaje que no se producía desde hace cuatro temporadas.

El conjunto astigitano afronta el domingo a partir de las 12 horas una nueva cita en el estadio Álvarez Claro ante la U.D. Melilla, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga.

El equipo ecijanista vuelve al feudo melillense tras hacerlo por última vez la temporada 2013/2014. En aquella ocasión el Écija sufrió un duro correctivo (3-0) donde participaron en el bando visitante jugadores que actualmente se encuentran en la plantilla entrenada por Marc, como Núñez y Manu Reina.

Mañana sábado, el equipo celebrará a puerta cerrada su última sesión de trabajo en San Pablo donde más tarde, a las 12 horas, pondrá rumbo hacia el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para coger el vuelo que les lleve a tierras norteafricanas. La expedición astigitana tiene previsto embarcar sobre las 16,50 horas, estando prevista su llegada sobre las 18 horas. Jugadores, cuerpo técnico y empleados tendrán la cena a partir de las 21 horas.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Se vuelve a Melilla, se vuelve tras cuatro temporadas

  • el 4 marzo, 2018 a las 23:40
    Permalink

    Te equivocas una vez más,parece ser que los límites del ridículo para ti son un mundo desconocido.Pero nada,tu sigue empecinado en tus absurdas teorías….un saludo

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2018 a las 14:58
    Permalink

    ……….. nada como un finde tranquilo…………?ya veremos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.