Melilla TV ofrecerá el partido

Melilla TV ofrecerá en directo el partido del domingo entre U.D. Melilla y Écija Balompié.

El duelo del domingo en el estadio Álvarez Claro será el tercer compromiso consecutivo lejos del San Pablo que será retransmitido. Después de que Footters ofreciera en directo el partido en Almendralejo y Andalucía TV hiciera lo propio en Huelva, Melilla TV ofrecerá la retransmisión en directo del envite entre melillenses y astigitanos, previsto para las 12 horas, como así ha confirmado la entidad de la calle José Herrainz Caraballo en redes sociales.

La afición ecijanista podrá seguir el desarrollo del juego a través del portal web de la televisión autonómica, accediendo a inmusa.es y clicando en la pestaña ‘Directo’, en la parte superior derecha.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.