Jornada suspendida

No se disputará ningún partido de fútbol en toda la provincia de Sevilla debido al temporal de viento y lluvia.

La delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol comunica a todos los clubes la suspensión de la jornada prevista para el fin de semana después de las previsiones previstas por la Agencia Estatal de Meteorología. Así, todos los encuentros serán suspendidos a excepción de la modalidad de fútbol sala que se celebrará con total normalidad. Esta medida también ha sido tomada en la provincia de Cádiz.

Esta medida repercutirá en todos los partidos de la cantera del Écija Balompié, Écija Club de Fútbol, U.D. Astigitana y F.A. Écija, así como en los duelos de los equipos sénior del Écija C.F. y F.A. Écija. Por otra parte, los partidos del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. se jugarán salvo contratiempo de última hora.

Aquí el escrito íntegro enviando a los clubes:

COMUNICADO GENERAL DIRIGIDO A TODOS LOS CLUBES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

Debido a la multitud de solicitudes para suspender partidos recibidas en esta delegación por parte de los clubes y ante las alertas por temporal de viento y lluvia que mantiene La Agencia Estatal de Meteorología en nuestra provincia y en evitación de posibles incidencias de carácter grave que pudieran producirse en los partidos, esta delegación de Sevilla de la RFAF, ha decidido SUSPENDER todos los partidos de las competiciones organizadas por la misma delegación (con excepción de los partidos de la modalidad de fútbol sala), programados para su celebración los días 02, 03 y 04 de marzo.

Los clubes contendientes deberán acordar la fecha de celebración, la cual  no podrá exceder la fecha del 01 de abril  de 2018, y remitir dicho acuerdo a esta delegación antes de las 12 horas del próximo miércoles 07 de marzo, en su defecto será el Comité de Competición el órgano que fije la fecha de celebración de dichos partidos.

Delegación Provincial de Sevilla de la

Real Federación Andaluza de Fútbol

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.