Persisten las goteras

Finalmente, ninguno de los clubes de la cantera astigitana podrá jugar este fin de semana.

Después de la decisión por parte de la delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol de suspender todos los encuentros de fútbol 11 y fútbol 7 previstos para el fin de semana con motivo del temporal de lluvia y viento, esta misma comisión impide la celebración del encuentro programado para esta tarde a las 18.20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, entre el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Reale Seguros y el Santa Ana A.D. F.S. de la 2ª Andaluza Juvenil F.S.

Este acuerdo establecido es debido a los charcos que contempla el parquet como consecuencia de las goteras existentes en la cúpula del recinto, como así se lo ha hecho saber la propia delegación a ambos clubes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.