Hay que acercarse al objetivo

El Écija F.S. visita la cancha del C.D. Lebrija F.S., que lucha por eludir el descenso de categoría.

La próxima piedra de los astigitanos será en el pabellón Antonio Domínguez Fernández. Mañana domingo, a partir de las 16,15 horas, tiene previsto medirse al C.D. Lebrija F.S., correspondiente a la vigésima jornada de Liga.

El equipo azulillo sigue en su línea para intentar el objetivo, que no es otro que jugar la temporada próxima en Tercera Andaluza F.S. Líderes con 46 puntos y marcando los 5 puntos con el segundo clasificado, C.D. MultiSport F.S.

José Manuel Castro, técnico astigitano, convoca a doce jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Mechero, Pibe, Caracol y Salvi.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Bravo, Melero, Adolfo, Dani Díaz, Lolo, Villarín, Keren, Dani Sanz y Guille.

El rival

El C.D. Lebrija F.S., que se encuentra en la pelea por salir de la zona de descenso, logró la pasada jornada tres puntos importantes. Actualmente se encuentran a 7 puntos de la permanencia, tras conocer la sanción impuesta por el comité de competición con la pérdida de un punto al haber sido sancionado en tres diversas ocasiones, por faltas graves o muy graves.

Su técnico, Francisco del Ojo, no podrá contar con José Antonio Arcila que fue sancionado con 21 partidos en la decimoctava jornada.

El encargado de dirigir el envite será el colegiado sevillano Elvira Arriaza, asistido por Quintero Carrión.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Keren, Lolo y Dani Sanz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.