Bonita experiencia en Almería

Dos astigitanos han participado en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete.

Desde el 1 al 4 de marzo se ha disputado en varias sedes de la provincia almeriense la trigésimo tercera edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría infantil y cadete. En dicho evento han participados dos selecciones por cada una de las ocho provincias que conforman la región andaluza.

En el grupo A estaban: Málaga, Córdoba, Jaén y Almería, mientras que en el grupo B: Cádiz, Granada, Huelva y Sevilla. Al término de veterano torneo, las selecciones infantil de Málaga y cadete de Granada se han proclamado campeonas.

Nuestros dos representantes ecijanos han sido Darío Baena y Manuel Pablo García, infantil y cadete respectivamente, que han defendido los colores cordobeses al estar afiliados en dicha federación con sus actual club, el Córdoba C.F.

El combinado infantil no ha podido pasar a la gran final al finalizar segundo clasificado tras cosechar los tres resultados. En la primera jornada perdió 3-1 frente a los malagueños. El viernes, empataron a uno ante el Jaén. Y en la tercera jornada, el equipo de Martín Torralbo vencieron 2-0 al Almería. Darío fue titular en los primeros encuentros y salió desde el banquillo en el tercero.

Y en cuanto al cadete, los chicos de Rafael Herrerías han obtenido también los tres resultados posibles, quedando a las puertas de la final. Empató a cero con Málaga el jueves. En la segunda fecha venció 1-0 frente a Jaén gracias al gol de Manu al borde del descanso. Peor suerte tuvieron el sábado, cayendo por 1-0 ante la anfitriona. Manuel Pablo ha sido titular en los tres compromisos.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *