Bonita experiencia en Almería

Dos astigitanos han participado en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete.

Desde el 1 al 4 de marzo se ha disputado en varias sedes de la provincia almeriense la trigésimo tercera edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría infantil y cadete. En dicho evento han participados dos selecciones por cada una de las ocho provincias que conforman la región andaluza.

En el grupo A estaban: Málaga, Córdoba, Jaén y Almería, mientras que en el grupo B: Cádiz, Granada, Huelva y Sevilla. Al término de veterano torneo, las selecciones infantil de Málaga y cadete de Granada se han proclamado campeonas.

Nuestros dos representantes ecijanos han sido Darío Baena y Manuel Pablo García, infantil y cadete respectivamente, que han defendido los colores cordobeses al estar afiliados en dicha federación con sus actual club, el Córdoba C.F.

El combinado infantil no ha podido pasar a la gran final al finalizar segundo clasificado tras cosechar los tres resultados. En la primera jornada perdió 3-1 frente a los malagueños. El viernes, empataron a uno ante el Jaén. Y en la tercera jornada, el equipo de Martín Torralbo vencieron 2-0 al Almería. Darío fue titular en los primeros encuentros y salió desde el banquillo en el tercero.

Y en cuanto al cadete, los chicos de Rafael Herrerías han obtenido también los tres resultados posibles, quedando a las puertas de la final. Empató a cero con Málaga el jueves. En la segunda fecha venció 1-0 frente a Jaén gracias al gol de Manu al borde del descanso. Peor suerte tuvieron el sábado, cayendo por 1-0 ante la anfitriona. Manuel Pablo ha sido titular en los tres compromisos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.