“Salgo muy contento con el equipo”

El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, compareció ante los medios en el Álvarez Claro.

El técnico catalán entró en sala de prensa valorando el punto obtenido, “salgo muy contento con el equipo y el trabajo realizado”, sobre todo “a nivel defensivo, desgaste, presión” reconociendo que “buscábamos intentar robar en campo contrario y se ha producido en muchas ocasiones”, sin ir más lejos dos ocasiones llegan a consecuencia de ese trabajo “el gol y la acción de Juan Delgado en el mano a mano”. Con este planteamiento “el Melilla no se ha sentido cómodo”. Por lo que quiso alabar “la actuación de mis jugadores”.

En cuanto al gol recibido “en una decisión que puede ser discutible nos quedamos con un hombre menos y en la misma falta nos meten gol tras repetirla”. En Melilla insistieron sobre el papel del colegiado “prefiero no hablar de los árbitros. Lo ha visto así y ya está ,no entro en detalles”.

Domínguez cree que “hemos sido superiores en la primera parte, teniendo varias ocasiones” para aumentar la renta. Incluso “teniendo inferioridad numérica, el Melilla no se ha sentido cómodo con el planteamiento”.

El preparador del equipo astigitano finalizó señalando que “hemos visto un buen partido. Estoy contento con mi equipo y con el punto dada las circunstancia de partido”.

Fuente: U.D. Melilla

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre ““Salgo muy contento con el equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.