¿Quiénes son los más regulares?

El seguidor de este medio, con sus votaciones, elige a los mejores jugadores de cada club astigitano.

Entrados ya en la segunda vuelta del campeonato, los distintos equipos astigitanos luchan por sus objetivos marcados. Objetivos que son evaluados individualmente por nuestros seguidores, que a su vez son los propios aficionados, en las encuestas realizadas para determinar los galardonados para la Quinta edición del Trofeo Las 11 Torres.

Después de catorce encuentros celebrados en el Municipal de San Pablo, Moyita abandera al Écija Balompié en cuanto a regularidad se refiere. El ursaonés, que ha disputado todos los partidos en casa, suma 29 puntos. El habilidoso futbolista se ha desmarcado de sus compañeros y ya le saca a Fermín cinco puntos y a Jonathan, seis. Por detrás quedan Luis Martínez y Adri Crespo con 22 puntos y Núñez y Ezequiel con 21.

Un partido menos ha celebrado el cuadro celeste en el Polideportivo Municipal del Valle. Tras ellos, Koke es el jugador que más puntuación ha obtenido, 23. En el Écija C.F. existe mayor igualdad, y tanto Eloy como Dani Rodríguez le pisan los talones a sólo tres puntos. Algo más por detrás quedan Úbeda (19), Castilla (18) y José María Copete (18).

Sin desplazarnos de las instalaciones, miramos a la entidad del F.A. Écija donde su conjunto femenino presenta votaciones muy parejas. Actualmente, encabeza la clasificación Laura Rodríguez con 18 puntos en los ocho partidos que se han jugado en casa. A solo un punto de distancia se encuentra Rocío Martín, seguida muy de cerca por Andrea Fernández (16), Andrea Colorado (15) y Ana Cano (14).

Dos jugadores comparten regularidad en el Écija F.S. Se trata de Copete y Dani Sanz, los cuales poseen 18 puntos en los diez partidos celebrados en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos. Los citados astigitanos se encuentran por delante de Cata (16), Adolfo (15) y Guerra (14), entre otros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.