Campana Balompié, la siguiente meta

Después de que la vigésimo quinta jornada se suspendiera por la RFAF debido al tiempo adverso, el Écija C.F. recibe esta semana a la Campana Balompié.

La Segunda Andaluza tiene previsto que se reinicie el próximo fin de semana tras la suspensión de la jornada vigésimo quinta a consecuencia del temporal que está azotando. El Écija C.F. aguarda la visita de la Campana Balompié, donde ambos equipos se medirán el domingo 11, a partir de las 17 horas, en el polideportivo del Valle.

Los celestes se encuentran en el mejor momento de la temporada, a solo 2 puntos de los puestos que permiten el ascenso de categoría, en la quinta plaza con 41 puntos.

Por su parte, los campaneros continúa en la lucha por eludir el descenso. En su última comparecencia perdieron ante el líder, Paradas Balompié (0-2). Pese a estar fuera de la quema, a solo 2 puntos del Marchena Balompié, que sí está en la zona roja, el equipo de La Campana intentará sacar los tres puntos ante los astigitanos como ya hicieran con equipos de la parte alta como Osuna B.C. (2-1) y El Rubio C.F. (2-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.