Ante un decadente Marchena Procavi Cepo

El Écija F.S. asume otra ‘final’ en casa, ante el C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, en busca del ascenso a Tercera División F.S.

Los astigitanos aguardan una nueva cita, esta vez en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el sábado 10 a partir de las 18,20 horas ante el equipo de Marchena, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga.

Las opciones de ascenso se ensanchan para los pupilos de José Manuel Castro. A las pocas jornadas que restan para finalizar la Liga, seis, contabilizando la del próximo fin de semana, se une la distancia que mantienen los azulillos con el segundo puesto, ocupado por C.D. MultiSport F.S., que perdió en su cita ante C.D. San José F.S., lo que permite al Écija F.S. alcanzar los 8 puntos de margen tras su victoria en Lebrija.

Enfrente estará el C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, que atraviesa su peor momento de la temporada. No gana desde mediados de diciembre del pasado año, obteniendo una escandalosa cifra de siete derrotas y un solo empate. Una dinámica tan negativa que ha pasado de luchar en los puestos nobles a situarse al borde del descenso, a solo tres puntos de la zona roja.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.