La orquesta debe seguir sonando

El Écija F.S. deberá de seguir subiendo la montaña para conseguir el ascenso. Sus máximo rivales, MultiSport y Águila de Pedrera, se enfrentan entre sí el domingo a partir de las 13 horas.

Crucial es la cita de mañana sábado ante el equipo de Marchena. Los astigitanos reciben en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, a partir de las 18,20 horas, a C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, correspondiente vigésimo primera jornada de Liga.

El ascenso, es el gran objetivo del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. En sus manos está, líderes y con 8 puntos de margen con su inmediato perseguidor, C.D. MultiSport F.S., que el domingo recibirá a C.D. Águila de Pedrera, situado en tercera posición. Dos partidos claves para el devenir del equipo ecijano.

El preparador azulillo, José Manuel Castro, convoca para el duelo a doce jugadores, dejando fuera a Pibe, Mechero, Salvi y Bravo.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Keren, Villarín, Dani Sanz, Dani Díaz, Lolo, Mechero, Caracol, Adolfo y Guille.

El rival

El conjunto marchenero no llega en su mejor momento a Écija. Atraviesa su peor racha de la temporada con ocho partidos sin conocer la victoria, siete derrotas y un solo empate. Una mala dinámica que ha obligado al equipo a pasar de luchar en los puestos nobles a intentar eludir el descenso de categoría.

El árbitro encargado de impartir justicia en el parquet astigitano será D. Méndez Moreno del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Guerra, Dani Sanz, Guille y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.