La permanencia pasa por San Pablo

El UCAM Murcia es próxima piedra para los de Marc Domínguez para luchar por la ansiada permanencia.

La vigésimo novena jornada se disputa en San Pablo donde el Écija Balompié recibe mañana domingo, a partir de las 17 horas, al UCAM Murcia C.F., un equipo que lucha por conseguir el salto a Liga 1|2|3.

El conjunto ecijanista sigue trabajando en el objetivo de la permanencia. El empate de la semana pasada en Melilla acerca a ello a los pupilos de Marc Domínguez con 36 puntos en su haber. El envite de mañana se antoja de vital importancia, ante la parroquia ecijana, para alcanzar lo más pronto posible la barrera de los 45 puntos aproximadamente, que determinan el permanecer un curso más a la división de bronce.

No se esperan cambios en el planteamiento del preparador catalán aunque bien es cierto que cuenta con la baja obligada de Luis Martínez, que cumplirá sanción tras ver en la ciudad autónoma la cartulina roja. Tampoco estará Álex Escardó, que última su recuperación para volver al verde.

Marc ofrecerá mañana mismo los dieciocho futbolistas que aparecerán en la convocatoria de cara a medirse al equipo universitario.

El rival

Por su parte, el UCAM Murcia llega a Écija con la necesidad de no fallar más para poder optar a entrar a los puestos de play off, a un solo punto de distancia con la fase de ascenso. Sus últimas dos comparecencias, que se saldaron con derrota ante Lorca Deportiva (2-1) y empate frente a R.B. Linense (1-1), han puesto en duda a la afición que espera que el equipo entrenado por Luis Casas pueda revertir la situación.

El técnico natural de Roquetas de Mar (Almería) tendrá las ausencias por lesión de Germán, Góngora y Matheus Santana.

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Cambronero González del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Adri Crespo, David Castro, Jonathan, Manu Reina, Francis, Moyita y Juan Delgado.

UCAM Murcia C.F.:  Javi Jiménez, Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Kitoko, Vivi, Cristian Bustos, Julen Colinas, Gerard Oliv, Marc Fernández y Urko Arroyo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.