Acortando plazos

El Écija F.S. finaliza con victoria en un trepidante duelo vivido frente al cuadro de Marchena (8-5).

El duelo arrancó con una sorpresa en el bando visitante, ya que el conjunto de Fajardo inició con cinco jugadores. Aunque esta estrategia fue bien defendida por los chicos de José Manuel Castro, llegando incluso a adelantarse en el electrónico. Tras un robo, Dani Sanz anotó a puerta vacía. La idea marchenera proseguía intacta pese a no disponer de muchas ocasiones sobre la meta defendida por Cata. De nuevo Dani Sanz vio portería con un disparo lejano después de una recuperación. Con la ventaja del 2-0, ambos equipos tomaron dirección hacia los vestuarios.

Misma dinámica encadenó el segundo tiempo, donde el C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo insistía con cinco jugadores de campo. El tercer tanto llegó por obra de Dani Díaz al robar y lanzar desde lejos. No tardó en surtir efecto el sistema visitante, encadenando tres goles consecutivos para nivelar el marcador. El miedo en el cuerpo rondaba en todos los presentes, porque durante cinco minutos se vio a merced de los de Fajardo. Una vez pasado este bache, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana desplegó unos de los mejores minutos de juego de la temporada con un gran Caracol liderando a los suyos. El propio astigitano consiguió el cuarto tanto al culminar un jugada colectiva y el quinto tras un tiro de larga distancia. No tardó en llegar el sexto tanto local. Este sucedió después de una lucha tremenda la cual concluyó con Guerra chutando desde el suelo. A pesar de que Perea recortó, Caracol con una vaselina puso de nuevo ventaja de tres tanto. La insistencia marchenera no diluyó y consiguió anotar un quinto gol.

Al final, Villarín se unió a la goleada al materializar un doble penalti.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Melero, Dani Sanz, Guerra y Villarín. También participaron: Lolo, Caracol, Keren, Adolfo, Dani Díaz y Copete

C.D. Marchena F.S.: Rueda, Pablo, Ramón, Zambrano, e Isaías. También participaron: Mario, Perea, Iván y Alfredo.

Goles: 1-0, min. 14 Dani Sanz; 2-0, min. 15 Dani Sanz; 3-0, min. 23 Dani Díaz; 3-1, min. 24 Mario; 3-2, min. 26 Zambrano; 3-3, min. 29 Alfredo; 4-3, min. 30 Caracol; 5-3, min. 31 Caracol; 6-3, min. 31 Guerra; 6-4, min. 33 Perea; 7-4, min. 34 Caracol; 7-5, min. 39 Ramón; 8-5, min. 39 Villarín.

Árbitro: Méndez Moreno, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Copete, Dani Sanz y Cata. Y a los visitantes, Zambrano, Rueda, Isaías, Alfredo y Pablo.

Incidencias: Medio centenar de espectadores en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los astigitanos en la victoria ante Marchena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.