Insultos en la rueda de prensa

Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

Tras la dificultad que tuvo el técnico hispalense en acceder a sala de prensa, se escucharon insultos desde el exterior cuando David Sánchez hablaba para los medios.

El entrenador del Écija Balompié afirmaba así tras el encuentro frente al Sevilla Atlético “cuando uno firma, firma con ilusión y con ganas de sacar esto adelante. Han surgido muchas cosas deportivas y extradeportivas, que no han ayudado. Estamos en Tercera y somos culpables todos, no hay excusas”.  El hispalense reconoce que se deberían haber cambiado muchas cosas pero,“a posteriori es fácil juzgar lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer”. David no reprocha nada a la afición y comprende la crispación, “a ellos le duele su equipo y por eso están así”. Sobre la apuesta por juveniles en los últimos encuentros reconoce que se reunió con Pepe Luis y Desirée acordando que “había que darle cabida a los chavales de cara al futuro proyecto”.

Tras reprochar el compañero Pepe Estévez que no saliera del banquillo durante el partido, el preparador argumentaba “estábamos intentando evitar más crispación de la que había. Como Dani fue el que dirigió al equipo durante mi ausencia, creí conveniente que mi segundo debía dar las indicaciones”.  Para terminar, explicó el asunto sobre su ausencia en la semana, explicaba lo siguiente “yo he estado enfermo esta semana, todo el mundo tiene derecho de estar enfermo, yo rindo cuentas al club. Tengo un informe médico que está a disposición del club”.

En mitad de las declaraciones un aficionado le dedicó unas palabras al míster local, recogidas en el vídeo del compañero Damián Yélamo. Vídeo: Damián Yélamo

PropellerAds

2 comentarios sobre “Insultos en la rueda de prensa

  • el 6 mayo, 2014 a las 03:07
    Permalink

    Amigo necraist, te olvidas lo de cambiar los entrenos para ver a su Sevilla, viajecito a Mestalla, mandar varios meses a la grada a Alejo «porque sí» y y a Úbeda porque no lo invitó a su barbacoa, echar a Adelino, broncas con empleados del club (Antonio el del césped, Desiree…), etc. El Guardiola de Nervión, lo peor de lo peor de estos 75 años. Y encima no hacía ni las lineaciones. Menuda «marioneta».

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2014 a las 00:28
    Permalink

    ¿Que hay muchas cosas extradeportivas? claro que si, carnavales, semana santa, feria, cervecitas con los amigos mientras ve el Sevilla, anda y que se vaya a al carajo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.