Efectividad astigitana

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija logra vencer al conjunto hispalense y se pone a un punto de este (3-1).

Partido deslucido por el viento y la lluvia que fueron de nuevo protagonistas un fin de semana más.

El transcurso del encuentro fue marcado por la pegada local, determinante para conseguir los tres puntos. Otro aliado de las chicas de Paco Baena fue la suerte en momentos determinados.

Mala suerte o falta de puntería sufrió el Azahar C.F., ya que las jugadoras de Raimundo García se toparon en cuatro ocasiones con el palo. Las ecijanas evitaron en dos ocasiones el tanto visitante bajo palos y las guardametas evitaron en el uno contra uno algún que otro gol hispalense.

Todos los goles se materializaron en el primer periodo.

Ficha técnica

F.A. Écija: Jenni, Espe, Mª Ángeles, Aroa, Andrea Fernández, Rocío Martín, Laura, Ana Cano, Cristina Segura, Bella y Paula Piña. También participaron: Carmen Gálvez, Nerea, María Fernández, Carlota, Marta y Ana Belén.

Azahar C.F.: Débora, Carmen, Adela, Cintia, Paula, Irene, Lucía, Desiree, Isa, Laura y Ana Mateo. También participaron: Claudia, Lara, Blanca y Nerea.

Goles: 1-0, min. 15 Paula Piña; 2-0, min. 20 Laura; 2-1, min. 21 Laura; 3-1, min. 30 Cristina Segura.

Árbitro: Waken Pérez del colegio sevillano. Amonestó a la local Marta y a la visitante Laura.

Incidencias: Encuentro celebrado en el polideportivo municipal del Valle correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuaciones de las jugadoras del conjunto astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.