La climatología, la gran protagonista

Se escapa una oportunidad de oro para haber seguido escalando puestos en la tabla. (0-1).

El chaparrón dejó un césped artificial, que para colmo fue regado por los aspersores al estar programados, muy desfavorable para los intereses locales con zonas donde no rodaba el balón.

Esta circunstancia hizo cambiar rotundamente los planes del Écija C.F., un equipo que intenta rasear el cuero. El partido se desarrolló con un juego más directo, viéndose en este aspecto favorecido Campana Balompié, el cual buscaba a Lechuga arriba con intención de crear peligro en segundas jugadas.

A falta de cinco para el descanso, los campanero se aprovechan de un error en la zaga para centrar un balón desde la derecha para que Raúl anotara a placer.

Con más corazón que cabeza, los celestes se lanzaron en campo contrario en busca del gol. Tanto se arriesgó, que los de Alfonso Fernández pudieron hacer brecha en los rápidos contraataques. Sin reser en demasía, se buscaba llegar a la meta defendida por Rafa por la vía más corta, practicando un juego directo al que se está poco familiarizado.

El empate estuvo muy cerca en la recta final, donde Dani Rodríguez se topó con el larguero en un libre directo.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Iván De la Cal, Julio Alberto, Eloy, Úbeda, Castilla, Ardite, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron: Vázquez, Jesús Copete y Fran Turco.

Campana Balompié: Rafa, Rubio, Willy, Álvaro Diablo, Jorge, Álex Méndez, Raúl, Pablo, Miguel, Quinito y Lechuga. También participaron: Campe, Javier Romario, Sergio Romario, Álvaro Méndez, Torralbo y Ramírez.

Goles: 0-1, min. 41 Raúl.

Árbitro: Ramos Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani Rodríguez y Jesús Copete. Y a los visitantes, Pablo, Javi Romario y Quinito.

Incidencias: Unos 50 espectadores en el polideportivo del Valle. Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.