El ascenso se aleja

El traspiés del Écija C.F.  frente a La Campana hace que el segundo clasificado aumente la ventaja.

Intratable continúa el Paradas Balompié de Jesús Fernández, que con su victoria a domicilio frente al C.D.F. Herrera (0-1), y cada vez está más cerca de ascender a Primera Andaluza.

Tanto Osuna B.C. como La Barrera C.F. han hecho los deberes al vencer al Arahal Balompié (1-2) y Ciudad Jardín (6-0) respectivamente. El Écija C.F. al perder 0-1 con una necesitada Campana Balompié, desaprovechó la oportunidad de ocupar la tercera plaza.

A pesar de la victoria ante La Jara (2-3), el Puebla de Cazalla C.F. lo tiene demasiado difícil para salvarse del descenso de categoría. Triana, que no puedo jugar frente al Camas por cierre de las instalaciones debido al viento, La Roda C.F. y Marchena Balompié, ultiman sus posibilidades de mantenerse en Segunda Andaluza.

Clasificación tras la jornada 26

1º Paradas Bpié. – 55 puntos.

2º Osuna B.C. – 46 puntos.

3º La Barrera – 43 puntos

4º El Rubio – 42 puntos.

5º Camas C.F. – 42 puntos (-1).

6º Écija C.F. – 41 puntos.

—-

14º Ciudad Jardín – 29 puntos.

15º Marchena Bpié. – 27 puntos.

16º La Roda C.F. – 24 puntos.

17º Triana C.F. – 22 puntos (-1).

18º P. Cazalla – 11 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.