“Esfuerzo tremendo que han hecho los jugadores”

Luis Casas compareció en sala de prensa para valorar el empate in extremis en San Pablo.

El técnico del UCAM quiso «felicitar a los dos equipos por el esfuerzo tremendo que han hecho tal y como estaba el campo tras las lluvias que han caído”, viendo merecido el resultado final “creo que habría sido injusto que cualquiera de los dos equipos hubiera perdido hoy -por ayer-«.

Hizo un balance del duelo en San Pablo,»no se han producido muchas ocasiones claras en la primera parte, pero en la segunda nosotros hemos jugado más en su campo, hemos metido balones cerca de su área y la hemos leído bien».

«El gol del Écija viene casi en su única oportunidad. Hemos tenido fe y hemos buscado el empate, hemos metido un central arriba y al final hemos podido igualar con el penalti». Sobre esa acción comentó, «he visto que en el penalti, Onwu ha ido bien al espacio, y el defensa le arrastra cuando él toca el balón con la puntita de la bota».

Casas se mostró satisfecho con los suyos “hemos competido muy bien ante unas condiciones adversas, el equipo puede llegar al playoff, tenemos que seguir creyendo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.