“El equipo ha vuelto a hacer un gran trabajo”

El míster del Écija Balompié, Marc Domínguez, valoró el partido con empate a uno ante el UCAM Murcia C.F.

El preparador ecijanista indicó la igualdad vivida ayer en San Pablo, “el partido ha sido muy reñido, muy igualado. Sabíamos a lo que jugábamos, con las condiciones climatológicas y las del campo eran las que eran. Hemos tenido que cambiar el planteamiento de lo que teníamos pensado por las condiciones”. Una situación climatológica que dejó huella en el césped, “sabíamos que el juego no iba a pasar mucho por medio del campo, forzar la parte ofensiva para presionar su salida incómoda.

Acerca del despliegue de su equipo, explicó que “el equipo ha vuelto a hacer un gran trabajo, se ha implicado, se ha sacrificado, ha sido intenso” aunque pese a ello, el empate deja “un mal sabor de boca por lo ocurrido al final” cuando el árbitro decreta la pena máxima. Un penalti que, “desde la posición que estoy no te puedo decir, al final (Carmona) cubre el balón donde estoy yo pero me dice que toca balón claramente”, a lo que Marc llegó a decir, “si hubiera sido a nosotros en La Condomina, seguramente no lo pita”.

Tras dejar una buena imagen ante El Ejido 2012, U.D. Melilla y UCAM, el técnico enfatizó, “es la dinámica que debemos seguir teniendo. Podemos decir que empiezan tres o cuatro jornadas que sí que son de nuestra Liga de verdad. Es ahí donde tenemos que materializar la permanencia”.

Fue preguntado por Curro Pérez y Adri Crespo, que se retiraron lesionados, “Curro es un fuerte golpe en el tobillo. Y el bicho (como se le conoce a Adri Crespo) es una molestia entre la parte de la rodilla y el gemelo de un golpe que ha sufrido en la primera parte”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.