Cinco jornadas, e incluso menos, para hacer historia

La cuenta atrás está activada. Toca visitar el pabellón Andrés Jiménez de Carmona. Los ecijanos podrían ser de Tercera División F.S. en solo 2 jornadas.

Cinco jornadas. Es lo que queda en Segunda Andaluza Fútbol Sala, donde el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana es líder y le bastan 6 puntos para escribir una nueva página en su corta historia. Un nuevo ascenso, a Tercera División F.S., que podría producirse en casa, ante su público, si vence en los dos próximos compromisos, ante C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y C.D. Tor del Rey de Pilas.

Aunque en la entidad ecijana quieren ser cautos, las matemáticas son claras. Dependen de sí mismos para firmar un nuevo ascenso, que sería el segundo y de forma consecutiva. Para ello, tendrán que vencer en Carmona y después hacer lo propio en casa con el conjunto pileño.

El envite del sábado 17, a partir de las 18 horas en el pabellón Andrés Jiménez, es el correspondiente a la vigésimo segunda jornada, que medirá a C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y Écija F.S., con dos objetivos dispares. Los carmonenses se aferran a la salvación. Son penúltimos con 17 puntos, a 7 puntos de eludir el descenso. En su última comparecencia, el equipo de Juan Jesús Vázquez, cayó a domicilio frente a C.D. Tres Calles (5-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.