Cada vez más cerca del ascenso

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 2-0 frente al Athletic Club. Son 15º con 33 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 2-0 al St. Joseph’s. Es 2º con 32 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) venció 2-0 frente al Racing de Santander. Son 8º con 45 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) empató a cero en el campo del Ontinyent. Son 13º con 36 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (27, al ser expulsado) perdió 4-0 en casa del Betis Deportivo. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno ante el Marbella. Y el Écija Balompié empató a uno frente al UCAM Murcia. Participaron Núñez (90), Jonathan (90) y Juan Delgado (73). El Écija es 10º con 37, el Badajoz 11º con 36 puntos y el Córdoba B 18º con 30 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 0-1 frente a la Lebrijana. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) empató a cero en el campo del Cádiz B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 0-2 en Huelva. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (70), Alejo (no jugó), Arti (no jugó) y Nacho (54) empató a cero en el campo de Los Barrios. El Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) empató a cero ante el Atco. Sanluqueño. El Ceuta 2º con 54; Salerm 7º con 43; el Espeleño 15º con 35; el Alcalá 17º con 32 y el Castilleja 20º con 27 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda venció 0-1 en el campo del Estrella. Es 12º con 41 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (fue convocado con el Villanovense) y Crespo (5) empató a uno frente al A.D. San Jorge. Son 4º con 38 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (no jugó), Laguna y Luis Castro perdió 1-0 en Pedrera. Es 3º con 48 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando (no jugó), Fernando, Castro y Soto empató a uno en Fernán Núñez. Y El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego (no jugó)… perdió 1-0 en el campo del Pedroche. El Palma es 10º con 30 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no compitió esta semana. Es colista con 14 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady (no jugó), Guille Pavón y Jose Rodríguez ganó 0-1 en el campo del Herrera y El Rubio C.F. de Tirado empató a uno en Marchena. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos (no jugaron) ganó 1-2 en Arahal. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza perdió 0-1 frente al Campana Balompié de Willy. El Paradas es 1º con 55 puntos;  el 2º es Osuna con 46; El Rubio es 4º con 42; el Écija C.F., 6º con 41 puntos y Campana es 10º con 31 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Alex, Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos (un gol)… venció 3-0 a Pruna. Es 14º con 9 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) empató a uno en Nervión. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) perdió 1-0 en Ceuta.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo (un gol) perdió 2-1 en casa de Altair. La A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 4-2 en Maracena. En 4ª Andaluza, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont  no jugó con el U.P. Viso, aplazándose para el jueves. Fue convocado con el D.H.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena (no jugó) ganó 6-2 al Sanluqueño y el Séneca de Pablo García ganó 1-0 al Betis. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón no pudo jugar en casa de Sededos por el tiempo.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya venció 1-2 en campo de Apademar.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón (90) perdió 2-1 en casa del C.P. San Miguel. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia empató a uno en el campo de Nervión. Y el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 0-9 en Utrera.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic perdió 0-3 frente al Pozoblanco. Son 9º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero perdió 3-7 ante el Alhaurín El Grande. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.