Collado López dirigirá el Villanovense – Écija

El partido del domingo, a partir de las 12 horas, entre C.F. Villanovense y Écija Balompié cuenta con designación arbitral por parte de la RFEF.

El duelo de la  trigésima jornada de Liga, que hará competir al cuadro ecijanista en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, será dirigido por el castellano-manchego D. Collado López.

El trencilla, natural de Albacete, es una experimentado en la categoría de bronce, donde arbitra desde la temporada 2011/2012. Será la cuarta vez que dirija un partido oficial al conjunto de San Pablo. Ya lo hizo en la temporada 2012/2013 (Melilla 1-1 Écija), en la 2013/2014 (Écija 2-2 La Hoya, Copa del Rey), y en la actual campaña (R. Murcia 0-1 Écija).

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.