El objetivo pasa por Carmona

El Écija F.S. afronta en Carmona un partido decisivo, ante C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, donde tiene en juego acercarse al ascenso.

El pabellón Andrés Jiménez de Carmona es el próximo escenario de los astigitanos, que mañana sábado, a partir de las 18 horas, se enfrentan al C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

Las jornadas se cuentan en la entidad ecijana. Al Écija F.S. le bastan solo 6 puntos para ser matemáticamente nuevo equipo de Tercera División F.S. De salir victorioso de Carmona, el equipo de José Manuel Castro se jugaría el ascenso ante su público frente a C.D. Tor del Rey de Pilas.

El preparador azulillo, José Manuel Castro, convoca a once jugadores, quedándose fuera, Pibe, Dani Díaz, Melero, Salvi y Bravo.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Lolo, Guerra, Villarín, Keren, Adolfo, Caracol, Mechero, y Guille.

El rival

Los carmonenses vuelven ante los suyos tras recibir una abultada goleada frente a C.D. Tres Calles (5-2). El plantel dirigido por Juan Jesús Vázquez, continúa en la pelea por evitar el descenso. Actualmente se sitúan en la penúltima plaza con 17 puntos, a 7 puntos de la salvación.

El árbitro encargado de impartir justicia será D. Elvira Arriaza del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Adolfo, Guerra y Villarín.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.