El Écija C.F. intentará recuperarse en Sevilla

Los celestes de Pedraza visitan el feudo del Ciudad Jardín C.F. tras romper la racha de victorias la pasada semana ante la Campana Balompié.

El Écija C.F. buscará reponerse del mazazo de la pasada jornada ante otro equipo de la zona baja, frente a Ciudad Jardín C.F., que lucha por eludir la zona de descenso. El Centro Deportivo La Doctora de Sevilla acoge mañana domingo, a partir de las 13 horas, el partido entre hispalenses y astigitanos, correspondiente vigésimo séptima jornada de Liga.

Los astigitanos quieren olvidar el desenlace que dejó el envite ante la Campana Balompié (0-1), donde el equipo de Antonio José Pedraza vio como los campaneros cortaban una buena dinámica, que se ha cerrado con 5 jornadas invicto, con 4 victorias y 1 empate. La derrota celeste supuso perder la quinta plaza para bajar un escalón en la clasificación, contabilizando 41 puntos para situarse a 5 de la zona que permite el ascenso a Primera Andaluza.

El preparador ecijano convoca a 16 jugadores, quedándose fuera por lesión Iván De la Cal y Kiki, además de Dani Rodríguez, que se lo pierde por sanción.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, José María Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Javi González, Eloy, Jesús Copete, Úbeda, Vázquez, Villa, Óscar Moreno, Koke, Castilla, José Manuel y Borrueco.

El rival

El Ciudad Jardín C.F. retoma la competición después de salir del campo de La Barrera C.F. con una tremenda goleada (6-0), que le acerca peligrosamente al descenso en la decimoquinta plaza, a solo 2 puntos de entrar en la zona de descenso.

El trencilla D. Gutiérrez García del colegio sevillano será el encargado de impartir justicia.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Úbeda, Koke, José Manuel, Fran Turco, Villa y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.