Duro correctivo en Villanueva de la Serena

Un fallo garrafal en la primera mitad junto a dos tantos en los minutos finales condenan al Écija, que sale goleado frente al C.F. Villanovense (3-0).

Si parecía que el equipo astigitano había vuelto a la solidez defensiva, llegando a estar tres partidos invicto, el choque en el estadio Villanovense ha vuelto a mirar a las jornadas anteriores, concretamente a las de Extremadura y Recreativo. Un error brutal en la salida de balón junto a dos goles en el tiempo de descuento, cuando el equipo estaba volcado, hacen que el plantel de Marc se venga de vacío de Villanueva de la Serena.

Salió más despierto el Villanovense, que tras varios saques de esquina fue acercándose a la puerta defendida por Fernando Molero. Casi en la media hora de juego, en el 26’, un error garrafal en la salida de balón del Écija costó caro. El robo de Allyson permitió asistir a Curro, que batió a placer la puerta astigitana.

Tras el tanto villano, el Écija despertó tímidamente con varias ocasiones claras, que hasta el momento no había hecho trabajar al guardameta local. Un disparo lejano de Marrufo y otro de Ezequiel Lamarca fue lo más destacado, llegando a ser providencial la actuación de Leandro en la ocasión con el delantero cordobés.

La reanudación dejó el mismo síntoma en el equipo de Marc Domínguez, más posesión aunque sin la claridad deseada para batir a Leandro, que se convirtió en el auténtico héroe del Villanovense, desbaratando ocasiones clarísimas a Ezequiel y a Juan Delgado, que salió desde el banquillo. En el 74’, un disparo de Pablo Molina lo repelió el palo, cantándose el huy en la grada.

En el último cuarto de hora, el preparador catalán introdujo más pólvora arriba, con Manu Reina y Jorge Canillas, volcándose el equipo más sobre la meta local aunque arriesgando a una salida al contragolpe del equipo de Iván Ania. Dicho y hecho, Carlos Andújar y Dani Muñoz en el tiempo extra protagonizaron con sus goles la goleada local.

Ficha técnica

C.F. Villanovense: Leandro, Javi Barrio, Espín, Javi Sánchez, Pablo Molina, Pajuelo, Jacobo, Curro, Borja García (min. 72, Kamal), Allyson (min. 79, Carlos Andújar) y Diego Sánchez (min. 83, Dani Muñoz).

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez (min. 74, Manu Reina), Luis Martínez, Marrufo (min. 60, Juan Delgado), Francis, Jonathan (min. 89, Canillas), Ezequiel, David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 26 Curro; 2-0, min. 90+ Carlos Andújar; 3-0, min. 90’+ Dani Muñoz.

Árbitro: Collado López del colegio castellano-manchego. Amonestó al local Pablo Molina y al visitante Luis Martínez

Incidencias: Estadio municipal Villanovense, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “Duro correctivo en Villanueva de la Serena

  • el 19 marzo, 2018 a las 14:33
    Permalink

    Lo de Villanueva de la Serena es ya agua pasada… hay que empezar a pensar desde hoy mismo en el siguiente envite, porque este próximo fin de semana nos la jugamos. Ganar al Mérida es media permanencia.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2018 a las 10:37
    Permalink

    Sigue callado porque ni sabes escribir ni tienes idea de lo que dices.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2018 a las 20:03
    Permalink

    Y la siguiente es…….ahi un equipo titular? Ahi un entrenador? Ahi alguien que mande en ese vestuario? Ya os dije que esto va para largo mira que estado callado este tiempo….pues nada seguire callado….yaaaa si eso hablare.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2018 a las 19:15
    Permalink

    la pregunta es,el nuevo presidente a invertido en algo???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.