Azahar C.F. continúa estando a la misma distancia

La derrota del F.A. Écija femenino mantiene al equipo astigitano en la octava plaza, al igual que mantiene el punto de distancia con el séptimo puesto, ocupado por Azahar C.F.

La vigésimo segunda jornada en Segunda Andaluza femenino estuvo marcada por el derbi que dejaron Real Betis, líder, y Sevilla F.C., tercero, con empate a cero. Ciudad de Alcalá C.F. aprovechó las tablas de béticas y sevillistas para restar dos puntos al liderato, tras ganar 0-5 a Espartinas C.F.

C.D. Honeyball Femenio Ertheo aprovechó su victoria (5-1) ante las astigitanas para robar la quinta posición a C.D. Hispalís, que cayó derrotado (2-6) frente a A.D. Nervión, equipo que obtiene la cuarta posición en la clasificación.

Clasificación tras la 22ª jornada

1º R. Betis Bpié – 56 puntos.

2º Ciudad de Alcalá C.F. – 52 puntos.

3º Sevilla F.C. – 44 puntos.

7º Azahar C.F. – 25 puntos.

8º F.A. Écija – 24 puntos.

9º C.D. Utrera – 19 puntos.

13º U.D. Villaverde – 1 punto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.