San Pablo recibe al Mérida el Sábado de Pasión

El Écija Balompié recibe a un rival directo como es al Mérida A.D. Ambos equipos se enfrentan en el estadio San Pablo empatados a 37 puntos.

La permanencia de los astigitanos pasa por casa. El estadio San Pablo se prepara para recibir el sábado 24, día previo al Domingo de Ramos, a partir de las 17 horas al Mérida A.D., correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato.

Ocho finales quedan en el grupo IV, y donde astigitanos y romanos se enfrentan en la ciudad del sol con una igualdad brutal. Ambos contemplan los 37 puntos y necesitan sumar de tres en tres para no ver peligrar su continuidad en la categoría de bronce.

El conjunto ecijanista cerró en Villanueva de la Serena, con la derrota por goleada ante C.F. Villanovense (3-0), una racha de tres partidos invicto. Venirse de vacío de tierras extremeñas supuso caer hasta la duodécima plaza y ver reducida su distancia, hasta los 4 puntos, con el descenso directo.

Por su parte, el equipo emeritense venció en su última cita ante la R.B. Linense (2-0), lo que supuso un gran bálsamo en la moral de la plantilla, abandonando la decimoquinta posición para situarse en la undécima.

El viernes firma de autógrafos en N4

Según ha anunciado el Centro Comercial N4, los jugadores del Écija Balompié estarán el viernes 23, de 20 a 22 horas, en la firma de autógrafos y camisetas. Además, se podrán adquirir entradas de adultos a mitad de precio como también se regalarán entradas a los más pequeños.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.