¿Por qué no?

El F.A. Écija femenino jugará un encuentro aplazado antes de celebrar la Semana Santa.

Astigitanas y nervionenses se podrán ver las caras el sábado a las cinco de la tarde en el polideportivo del Valle para celebrar por fín la vigésima jornada de la Segunda Andaluza Femenina. Recordemos que este duelo fue suspendido debido al temporal de lluvia y viento que sufrió casi toda la península ibérica durante el fin de semana del 3-4 de marzo.

Aprovechando el parón de la competición debido a la festividad de la Semana Santa, ambos clubes llegaron a un acuerdo para disputar el partido el sábado de pasión.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija se presentará a la cita tras haber ganado y perdido frente al Azahar C.F. y C.D. Honeyball, respectivamente. El conjunto que entrena y dirige Paco Baena son octavas con  24 puntos.

El rival

La Asociación Deportiva Nervión llega a Écija después se cosechar un empate y una victoria en sus dos últimos compromisos ligueros, ante equipos como C.D. Honeyball y C.D. Híspalis.

El cuadro dirigido por Pablo Daza se encuentra actualmente en cuarta posición con 41 puntos en su haber.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano, Ruano Navarro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.