La distancia con el ascenso se mantiene

El margen con los puestos de ascenso se mantiene tras la victoria del Osuna B.C. Los celestes intentarán el próximo fin de semana reducir la distancia a 7 puntos.

El Écija C.F. mantiene la sexta posición tras su buena actuación en Herrera (1-4). El margen con el futurible ascenso de mantiene en los 10 puntos, aunque los de Antonio José Pedraza intentarán cerrar la Semana Santa en 7 puntos, con el partido aplazado ante el líder del grupo I, Paradas Balompié.

Paradenses y ursaonenses vencieron en sus respectivos partidos -Arahal Balompié (0-1) y U.D. Jara (0-3)- por lo que continúan en los puestos de ascenso a Primera Andaluza. A un solo punto del Osuna se encuentra el Camas C.F., tercero, con serias aspiraciones a entrar entre los dos primeros.

Más abajo, en la zona de descenso, la situación no cambia, situándose en la zona roja Marchena Balompié, La Roda C.F., Triana C.F. y Puebla Cazalla.

Clasificación tras la 28ª jornada

1º Paradas Balompié* – 61 puntos.

2º Osuna B.C. – 55 puntos.

3º Camas C.F. – 54 puntos.

5º El Rubio C.F.* – 46 puntos.

6º Écija C.F.* – 45 puntos.

7º C.D. Utrera «B»* – 40 puntos.

14º U.D. La Jara – 31 puntos.

15º Marchena Balompié – 30 puntos.

16º La Roda C.F. – 29 puntos.

17º Triana C.F. – 26 puntos.

18º Puebla Cazalla – 14 puntos.

*Equipos que aún no han disputado la vigésimo quinta jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.