Morón no levanta cabeza

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) venció 5-0 al Izarra. El jueves jugará a las 16.00 en casa del Athletic B. Son 8º con 51 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (2) empató a cero ante el Alcoyano a domicilio. Son 10º con 40 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié empató a cero con el Mérida. Participaron Nuñez (90), Juan Delgado (77), David Castro (90) y Jonathan (30). El Córdoba C.F. del juvenil Copete (no jugó) ganó 0-1 en casa del Linense y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 1-0 al Granada B. El Badajoz 10º con 39 puntos, el Écija es 14º con 38 y el Córdoba B 16º con 34 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 0-2 al Ceuta del técnico Juan Ramón Martín. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (25), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (no jugó) ganó 0-1 en casa del San Roque de Lepe. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 2-1 en el campo del Ciudad de Lucena. El Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) perdió 0-2 ante el Algeciras. El Ceuta 2º con 60; Salerm 5º con 49; el Espeleño 16º con 35; el Alcalá 19º con 32 y el Castilleja 20º con 30 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda descansó. Es 12º con 42 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (fue convocado con Villanovense) y Crespo (7) empató a cero con el C.D. Miajadas. Son 5º con 40 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro perdió 1-0 en Los Palacios. Es 6º con 49 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 3-1 en casa de Alcuéscar. Es 11º con 17 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy perdió 4-3 en La Roda. El  Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 1-4 en Herrera con dos goles de Dani Rodríguez, Borrueco y José Manuel. El Osuna B.C. de Ezequiel García (no jugó), Moño e Iván Martos (no jugó) ganó 0-3 en el campo de La Jara. El Rubio C.F. de Tirado empató a uno frente al Ciudad Jardín y el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez ganó 0-1 en Arahal. El Paradas es 1º con 61 puntos;  el 2º es Osuna con 55; El Rubio es 5º con 46; el Écija C.F., 6º con 45 puntos y Campana es 13º con 31 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex (no jugó), Cristian Ojeda (no jugó), Piku, Carlos, Castell, Poley (no jugó), Kike (no jugó), Chechu, Ostos, Agu (un gol) perdió 2-1 en Marinaleda en el duelo atrasado. Es 12º con 12 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (65) ganó 2-1 al Antequera.

En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont venció 11-0 a Estrella San Agustín.

En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 1-3 en casa del Mosqueo.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 2-3 en casa del Naranjo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón empató a dos ante el Daimiel Racing. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez empató a cero con el Ciudad de Alcalá en el encuentro atrasado.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (un gol), Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic perdió 3-2 en Benalup. Son 10º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero (no jugó) perdió 7-1 en el campo de Jaen Paraiso Interior. Es 11º con 27 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.