Un punto que no ayuda

El Écija C.F. consigue sumar un insuficiente punto en casa del líder de la Segunda Andaluza (0-0).

Un mes después, el encuentro entre Paradas Balompié y Écija Club de Fútbol pudo por fín disputarse, un domingo de resurreción. Término al que no pudo aferrarse el club astigitano para seguir soñando con el ascenso.

Durante el primer cuarto de hora, el plantel local, que salió en tromba, se apoderó del cuero e incluso disponiendo de alguna que otra llegada por banda, desplegando un juego rápido y fluido. Pasado ese periodo de tiempo, el cuadro celeste se asentó y creó dos oportunidades claras de adelantarse en el marcador. Este hecho obligó a los morados a retroceder en el campo. Antes de llegar al descanso, los chicos de Jesús Fernández pudieron anotar el 1-0 de falta directa, aunque Fran Bermejo y el palo lo evitaron. Borrueco también pudo aprovecharse de algún que otro remate para anotar antes de cumplirse los primeros cuarenta y cinco minutos.

Mucho más igualada ha sido la segunda mitad en el Espinar Reyes, donde ambos equipos han disfrutado de varias ocasiones e incluso en ambas áreas se reclamó la pena máxima. La entrada del veterano Ezequiel en el bando anfitrión le dio alas, aunque las individualidades del paradeño fueron desbaratadas a la perfección por la zaga astigitana. Los ataques del Écija C.F. tuvieron el nombre propio de Borrueco.

En la recta final del partido, los de Antonio José Pedraza tuvieron la oportunidad de sumar los tres puntos. Un centro fue rematado con la cabeza por Óscar Moreno el cual se topó con el larguero, con el meta Joaquín en la hierba, Dani Rodríguez volvió a encontrarse con la madera tras cazar el rechace.

Ficha técnica

Paradas Balompié: Joaquín, Sergio, Jose Rodríguez, Baena, Guille Pavón, Alberto, Isco, Adri Delgado, Duvi, Wlady y Chema Lozano. También participaron: José Carlos, Dani, Tate, Chema García, Pelo y Ezequiel.

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Eloy, Julio Alberto, Castilla, Vázquez, Borrueco, Dani Rodríguez e Iván De la Cal. También jugaron: David Albea, Javi González, José Manuel, Tommy, Óscar Moreno y Úbeda.

Goles: No hubo.

Árbitro: Garrido Molina del colegio sevillano. Amonestó a los locales Guille Pavón, Isco, y Wlady; y los visitantes José María Copete, Eloy, Dani Rodríguez y Fran Turco. Expulsó al técnico local Jesús Fernández (min. 72).

Incidencias: Estadio Joaquín Espinar Reyes, unos 100 espectadores. Partido aplazado, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.