Tor del Rey de Pilas tras las vacaciones

El Écija F.S. recibe en el parquet astigitano al C.D. Tor del Rey de Pilas. Lo hará en la matinal del domingo.

El futsal vuelve en Segunda Andaluza y lo hace con un Écija F.S. jugándose el ascenso a Tercera División. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el domingo 8, a partir de las 11,20 horas, el duelo entre astigitanos y pileños, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

Después de tres semanas, el conjunto astigitano vuelve a competir tras el parón sufrido por la Semana Santa. A falta de cuatro jornadas para finalizar la competición, el Écija F.S. se encuentra líder de la categoría, a ocho puntos de C.D. Águila de Pedrera, que ocupa la segunda plaza y sin opciones de ascenso. Los azulillos están muy cerca -probablemente la próxima semana- de escribir una nueva página en el fútbol sala astigitano.

Enfrente estará el C.D. Tor del Rey de Pilas. Situado en la quinta posición y sin opciones matemáticas de ascenso, los pileños intentarán entorpecer el objetivo de los ecijanos, para su vez conseguir terminar la temporada lo más alto posible.

 

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.