“Pedraza se ha merecido la continuidad”

Fernando Gajete hizo resumen de la temporada y vio con buenos ojos el futuro del Écija C.F.

El presidente de la entidad celeste pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes de la mano de Emilio J. Jiménez para hacer balance de la temporada y mirar a un futuro.

Gajete se lamentó del resultado en Paradas “era casi el último cartucho que teníamos  después de los cinco puntos que se nos fueron”. Y es que a falta de seis jornadas, el segundo clasificado aventaja al cuadro astigitano en 9 puntos, distancia que se antoja inalcanzable, “muy complicado. Vamos a intentar ganar las jornadas que restan y quedar lo más arriba posible”.

Al máximo responsable de la entidad no se le olvidan los malos resultados en el polideportivo del Valle “hemos arrastrado un bagaje negativo en casa,  perdiendo con equipos que luchan por eludir el descenso, desprendiéndonos de 15 puntos. Si esto no hubiese ocurrido el equipo podría estar luchando por la cabeza”. Sobre el principal objetivo de ascender de categoría manifiesta “tendremos que aplazarlo para el año que viene”.

La falta de compromiso de algunos jugadores ha mermado al equipo, “partíamos con una plantilla de 24 jugadores con una competitividad enorme para entrar en la convocatoria, pero eso se diluyó como un azucarillo”, Fernando reconoce que “la plantilla no ha tenido el fondo de otros años. Nos hemos quedado con 19 actos y eso se nota en una competición tan larga”. Pese a ello, se muestra contento con el rendimiento de la gente joven “los chavales están rindiendo a un gran nivel y tendrán futuro en el club durante las próximas temporadas”. Este rejuvenecimiento se le atribuye al técnico Pedraza, al cual ha tenido palabras de confianza “se ha merecido la continuidad, al cumplir con la expectativa que tenía de él, aunque costó al principio. Primero se hablará con él y se le indicará la idea de renovar estrictamente a los jugadores necesarios, además de recuperar jugadores que están fuera, para que el equipo sea potente, con el fin de trabajar para que el club esté en Primera Andaluza”.

El ciclo de Fernando Gajete al frente del Écija Club de Fútbol parece que tiene fecha de caducidad, “estoy llegando al final. Son trece temporadas seguidas y me está produciendo cansancio psicológico”. Aunque reconoce que su retirada no será inmediata, “el año que viene podría ser mi última temporada”, pretende asegurar un futuro a la entidad para garantizar su continuidad “me gustaría que llegara un relevo, pero tampoco quiero dejar el club en mano de cualquiera”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.