Ante Hispalis, el sábado en horario vespertino

El F.A. Écija retoma la Liga después de jugar el Sábado de Pasión el partido aplazado ante A.D. Nervión (1-2). Las astigitanas reciben a C.D. Hispalis.

La vigésimo tercera jornada en Segunda Andaluza femenino hará que el F.A. Écija vuelva a competir en casa tras jugar el partido aplazado correspondiente a la vigésima jornada. El polideportivo de Valle acoge el sábado 7, a partir de las 17 horas, el partido entre astigitanas y sevillanas.

Las chicas de Paco Baena vuelven al verde después de sufrir el parón de tres semanas. El último partido celebrado por las ecijanas fue el Sábado de Pasión, con derrota ante la A.D. Nervión (1-2). Un resultado que las mantiene en tierra de nadie, en la octava posición con 24 puntos en su haber.

Por su parte, el equipo de Hytasa vuelve a competir después de hacerlo por última vez el 21 de marzo, cuando cayó derrotado ante el Sevilla F.C. (1-5). Las hispalenses se sitúan en la sexta plaza con 34 puntos en su casillero.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.