Nuevo ascenso para el alevín

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija solo pudo consumar un ascenso. El benjamín se quedó con las ganas. El rival no se presentó en El Valle.

Sobre las siete y media de la tarde de este martes 3 de abril, el alevín “A” del F.A. Écija cantó el alirón al vencer por un contundente 13-0 al C.D. An Andalis, en el duelo aplazado en su día debido al temporal de viento y lluvia.

A falta de cinco jornadas para concluir el grupo 3 de la Tercera Andaluza Alevín, el cuadro que dirige Pablo Pedraza consigue ascender de categoría por segunda temporada consecutiva, esta vez a la Segunda Andaluza. Actualmente, tanto Real Betis Balompié como F.A. Écija comparte el primer puesto con 71 puntos, dejando al tercer clasificado a quince de distancias, ventaja suficiente para certificar la proeza.

Desde la web del fútbol ecijano, ecijabpeinfo.com, damos la enhorabuena a todos los que componen dicho equipo, Jaime, Diego, Óscar, Sergio, Ávila, Iker, Duarte, Pablo, Nico, Curro, Soriano, Cristóbal, Jesús, Gonzalo y Dani, además de su entrenador Pablo Pedraza, su delegado Alonso García y su presidente Antonio Pedraza.

El benjamín se quedó sin celebración

El conjunto que dirigen Francis Gomis y Víctor Rivera no pudieron disputar el partido previsto con el C.D. Atlético Oromana, tras la incomparecencia de los jugadores visitantes. El delegado del equipo alcalareño se desplazó a las instalaciones de juego, el polideportivo del Valle, para comunicar al colegiado dicha acción. Tras esto, el árbitro decidió suspender el encuentro.

Todo hace indicar que el Comité de Competición dará los tres puntos al conjunto astigitano para ser oficialmente equipo de Tercera Andaluza Benjamín, aunque los astigitanos prefieren ascender en el campo después de jugar el sábado en casa frente al Atlético Viso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.