Las bajas pueden pesar

El Écija Balompié sufrirá el domingo dos ausencias importantes para medirse al Marbella, líder del grupo IV.

El choque del domingo ante el líder, en el estadio San Pablo, es crucial para los ecijanistas, que continúan en lucha por mantenerse en la división de bronce tras su ascenso. El conjunto astigitano se encuentra a solo 3 puntos del descenso directo.

Para medirse a partir de las 18 horas frente al Marbella F.C., el técnico Marc Domínguez se verá obligado a prescindir de dos futbolistas por sanción a falta de oficialidad. Son el caso de Antonio Carmona, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ser amonestado en Lucena, y de David Castro, siendo expulsado por doble amonestación en los minutos finales del encuentro ante el filial del Córdoba, “tras escupir a un adversario, estando el balón en juego” según recoge el árbitro del choque en el acta.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Las bajas pueden pesar

  • el 5 abril, 2018 a las 09:39
    Permalink

    Fernando Domínguez también comentó en la radio la ausencia de Juan Delgado para este partido, ¿lo podéis confirmar?

    Respuesta
    • el 5 abril, 2018 a las 10:38
      Permalink

      Buenos días, Gandalf.

      Juan Delgado no se encuentra sancionado.

      Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.