Victoria y a esperar

El Écija F.S. tuvo que protagonizar una remontada ante el cuadro pileño. Mechero firmó un hat-trick para sumar los 3 puntos (8-3).

No fue nada fácil el partido. Los astigitanos sufrieron en la primera mitad, siempre por detrás en el marcador. Ya en la segunda, Mechero consiguió firmar un hat-trick para conseguir la remontada.

Comenzó golpeando el Pilas. Un saque de banda permitió a Cardellat enchufar el balón por toda la escuadra. No duró mucho la alegría visitante. Solo un minuto después, Dani Sanz asistió a Guerra para hacer la igualada.

No tenía fluidez el juego del Écija pese a contar con la pelota, e incluso la falta de concentración permitió nuevamente al Tor del Rey de Pilas adelantarse en el marcador. Un error de marcaje de Keren hizo que Esteban, en el 11’, perforara el arco de Cata. Tras su error, Keren lo remendó con gol, firmando el empate a dos.

En el 17’ se produjo un nuevo revés para los azulillos. Un fallo de entendimiento hizo que Dani Sanz introdujera la pelota en su propia portería para acabar por debajo en el marcador.

Adolfo consiguió empatar a poco minutos de iniciarse la segunda mitad. El empate a tres dejó a un Écija más volcado sobre la portería de Pedro, que vio como los astigitanos asediaban la meta pileña una y otra vez. Mechero se disfrazó de héroe para protagonizar la remonda. Le bastaron tres minutos para firmar un hat-trick y dejar la tranquilidad en el parquet astigitano.

La tranquilidad dio más posesión al equipo local, que consiguió ampliar la ventaja gracias a Bravo y Dani Sanz.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Caracol, Adolfo, Keren y Villarín. También jugaron: Copete, Lolo, Mechero, Guerra, Bravo y Dani Sanz.

C.D. Tor del Rey de Pilas: Pedro, Antonio José, Cardellat, Antonio Suárez y Miguel Reyes. También jugaron: Esteban, Cristian Jesús y Colchero.

Goles: 0-1, min. 5 Cardellat; 1-1, min. 6 Guerra; 1-2, min. 11 Esteban; 2-2, min. 12 Keren; 2-3, min. 17 Dani Sanz (p.p.); 3-3, min. 24 Adolfo; 4-3, min. 31 Mechero; 5-3, min. 33 Mechero; 6-3, min. 34 Mechero; 7-3, min. 38 Bravo; 8-3, min. 39 Dani Sanz.

Árbitro: Vilchez Martínez del colegio sevillano. Amonestó a los locales Mechero y Guerra. También al visitante Antonio Suárez.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, rozando el medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.