El líder sucumbe en Écija

El gol de Moyita supone un gran bálsamo en San Pablo. El Marbella, después de 14 jornadas invicto, cayó por la mínima (1-0).

El Écija presentó la novedad de Molero, donde de nuevo volvió a la puerta tras su recuperación, al igual que Adri Crespo. Las ausencias fueron Carmona y David Castro por sanción.

El Marbella llegó a San Pablo mostrando credenciales, haciéndose dueño del esférico y haciendo correr a los locales. Pese a ello, los marbellíes no lograron hacer trabajar a Molero.

Poco a poco el Écija comenzó a pisar campo rival, acercándose al arco de Wilfred. Así, de las botas de Escardó y Moyita tuvieron las primeras oportunidades. Los locales buscaron la espalda de los zagueros aunque faltó culminar las acciones. Antes de llegar al descanso fueron los de Fernando Estévez quienes en un último arreón dispusieron del gol.

Después de pasar por vestuarios, los de Marc Domínguez se vieron con la obligación de ir a por el partido y dispusieron de varias llegadas. La respuesta visitante no tardó en llegar y un centro desde la derecha fue repelido por el meta Molero para evitar el peligro.

A partir de ahí, el Écija mandó con el balón y comenzó a disponer de oportunidades. Ezequiel tuvo en su pie derecho el 1-0, aunque Wilfred se le echó rápido encima tras la buena asistencia de Moyita. Nuevamente Ezequiel dispuso del tanto, pero otra vez el cancerbero visitante se hizo con la bola. Hasta que en el 72’, un pase a la espalda de la defensa fue teledirigido a Moyita que después de controlar batió de tiro cruzado para hacer explotar al graderío.

A la desesperada, el Marbella F.C. buscó al menos el tanto de la igualdad. Este llegaría en el 84’ tras el remate de un córner, aunque el colegiado señaló falta previa, invalidando la acción. Con el tiempo cumplido, Juan Delgado perdonó el gol de la tranquilidad. Durante los cinco minutos de descuento, Luis Martínez solventó por alto los balones colgados que metían los que hasta ahora eran líderes.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Curro, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Francis (min. 67 Abraham), Jonathan, Ezequiel (min. 80, Juan Delgado), Álex Escardó (min. 75, Ebu) y Moyita.

Marbella F.C.: Wilfred, Carlos Julio (min. 77, Juanfran), Peris, Catena, Alonso, Javi, Corpa, Álex, Ferrón, Sergio (min. 55, Chus Hevia) y Añón (min. 65, Héctor).

Goles: 1-0, min. 72 Moyita.

Árbitro: Guzmán Mansilla del colegio andaluz. Amonestó a los locales Jonathan, Marrufo, Ezequiel; y al visitante Chus.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.