El descenso se ve ahora a 5 puntos

La victoria de los ecijanos ante el líder supone abrir más brecha con el descenso. Los tres puntos hacen respirar al Écija Balompié.

El grupo IV, una jornada más, sigue congestionado. Existen solo 2 puntos de distancia para entrar a play off y 3 puntos para entrar en el descenso directo. La victoria del Écija Balompié ante el Marbella F.C., que sigue sin colíder junto a F.C. Cartagena, supone un gran alivio para los astigitanos que ven ahora más posible la permanencia, situándose a 5 puntos del descenso.

La tercera y cuarta plaza la continúan guardando Real Murcia y Extremadura U.D., que vencieron en sus respectivos partidos ante F.C. Cartagena (2-1) y UCAM Murcia C.F. (3-2). La U.D. Melilla, que ganó con solvencia al C.F. Villanovense (3-0), sigue al asecho de poder entrar en la fase de ascenso, objetivo que se encuentra a 3 puntos.

Un poco más abajo, luchando por obtener el billete de la permanencia, se encuentran CD. Badajoz, Écija Balompié y R.C. Recreativo, que sumaron 3 puntos para seguir en la lucha.

El play out sigue siendo para el Córdoba C.F. «B», que esta vez no pudo con el Decano (2-0), y en el descenso directo se sitúan Las Palmas Atlético, F.C. Jumilla, Betis Deportivo y C.F. Lorca Deportiva.

Clasficación tras la 33ª jornada

1º Marbella F.C. – 60 puntos.

2º F.C. Cartagena – 60 puntos.

3º R. Murcia C.F. – 56 puntos.

4º Extremadura U.D. – 54 puntos.

5º U.D. Melilla – 51 puntos.

12º C.D. Badajoz – 42 puntos.

13º Écija Balompié – 41 puntos.

14º R.C. Recreativo – 40 puntos.

15º Mérida A.D. – 39 puntos.

16º Córdoba C.F. «B» – 37 puntos.

17º Las Palmas Atco. – 36 puntos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.