La victoria sirve para ocupar la quinta plaza

La victoria celeste ante los rodenses les hace subir un puesto en la clasificación hasta alcanzar la quinta plaza.

La vigésimo novena jornada en Segunda Andaluza vio como el líder, Paradas Balompié, cayó derrotado en su propia casa ante Triana C.F. (4-5), que lucha por eludir el descenso. Osuna B.C., segundo y firme candidato a acompañar a los paradeños sumaron los tres puntos al aniquilar por la mínima a Espartinas C.F. (1-0). Con serias aspiraciones de entrar a robar la plaza a los ursaonés está el Camas C.F., que tras vencer al Marchena Balompié (6-2) se encuentra a un solo punto del ascenso a Primera Andaluza.

La Barrera C.F. se dejó dos puntos en casa del colista, Puebla Cazalla C.F. (1-1) y mira por el retrovisor al Écija C.F., que supera a El Rubio C.F., y se sitúa a un solo punto de los maireneros.

En la zona baja, en el descenso, el Puebla Cazalla C.F. es matemáticamente equipo de Tercera Andaluza. Quienes luchan por no serlo son Marchena Balompié, Triana C.F. y La Roda C.F.

Clasificación tras la 29ª jornada

1º Paradas Balompié – 62 puntos.

2º Osuna B.C. – 58 puntos.

3º Camas C.F. – 57 puntos.

4º La Barrera C.F. – 50 puntos.

5º Écija C.F. – 49 puntos.

6º El Rubio C.F. – 47 puntos.

14º U.D. La Jara – 31 puntos.

15º Marchena Balompié – 30 puntos.

16º Triana C.F. – 29 puntos.

17º La Roda C.F. – 27 puntos.

18º Puebla Cazalla C.F. – 14 puntos.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.