Octavas, al menos dos semanas más

El Ciudad de Alcalá recorta ventaja al líder y se muestra a solo un punto por detrás en la Segunda Andaluza Femenina.

A falta de tres jornadas por celebrarse, el Betis sigue liderando la clasificación tras 21 partidos disputados. Muy de cerca le persigue el conjunto panadero, quien junto al Sevilla F.C., insiste en arrebatarle el liderato a las béticas.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija mantiene la octava posición pese haber conseguido solo tres puntos en las últimas cinco jornadas, aunque el conjunto utrerano parece que ha entrado en una dinámica positiva y solo se encuentra a dos puntos del equipo ecijano que dirige Paco Baena.

Los últimos clasificados continúan su negatividad y aculando derrotas jornadas tras jornadas.

Ahora la competición sufrirá un parón de dos semanas debido a la feria de abril de Sevilla, por lo que volverá el fin de semana del 28-29 de abril.

Clasificación tras la jornada 23

1º R. Betis – 57 puntos.

2º Ciudad de Alcalá – 56 puntos.

3º Sevilla F.C. – 50 puntos.

—-

7º Azahar C.F. – 29 puntos.

8º F.A. Écija 24 puntos.

9º C.D. Utrera – 22 puntos.

10º U.D. Loreto – 20 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.